image description

Enriquese tu vida con comida como medicina

Comida nutritiva gratis, entregada

Obtenga referencia de su plan de salud o proveedor de atención médica hoy mismo

Presentado por medio de:
banner
Su oferta de Beneficio alimenticio

Reciba 12 semanas de comida gratis diseñada para diabéticos, entregada a su hogar + una sesión gratis de terapia de nutrición

Nuestro grupo de dietistas registrados y expertos cocineros han creado opciones de comida saludable llenas de sabor, salud y variedad en mente para servirle lo mejor.

Consigue beneficios alimentarios en tus términos

Haga su selección entre recetas diseñadas con necesidades medicas en mente, o un paquete de alimentos
Comida fresca y temporada de proveedores locales a su área
Entregua gratis a su casa con recordatorios
Haga cita para una sesión gratis de terapia de nutrición

Consigue acceso a comida saludable por medio de

Opción #1

Descargando la aplicación Tangelo

Siempre Disponible!

Descargue el App de Tangelo para hacer pedidos de comida, encontrar recetas deliciosas, y recibir ofertas para beneficios adicionales de comida.

Opción #2

Llámanos al 866-291-9125

Disponible Lunes a Viernes 9-5PM EST

Contácte a nuestro equipo de Tangelo, donde le ayudaremos a seleccionar opciones de acuerdo su beneficio, hacer pedidos, y poder averiguar detalles sobre tus entregas.

image description
image description

Contacte a su representativo de Contra Costa Health Plan ó a su Doctor para conseguir una referencia para Tangelo hoy mismo.

Que dicen otros miembros de Tangelo

Una experiencia magnifica! La comida fue excelente y muy apreciada, gracias. Lo que puedo decir es, continuen haciendo lo que hacen - que bueno trabajo.
Wanda J.
De verdad me encanto la comida. Estaba fresca y bien cuidada. El empaque era bello, y la comida deliciosa.
Andretta C.
Es uno de los mejores servicios. Honestamente yo le recomiendo Tangelo a quien busque tener un servicio de entrega a domicilio.
Maximino A.
Estoy agradecido por Tangelo y la comida… Es un placer recibir estos paquetes. Es en estos momentos que necesitamos un salvador y el hospital. Gracias, y Dios los bendiga.
Hazel P.
Hola mi familia de Tangelo. Les quiero dar gracias por esta asistencia y la ayuda de parte de ustedes… Son una gran ayuda. Muchas gracias.
Fe I.
Mi familia y yo estamos disfrutando de las comidas. No tengo que ir al mercado con la multitud de gente, porque recibo mi comida en mi casa.
Robin E.
Disfrutamos las verduras y fruta fresca, las carnes, proteínas y granos que recibimos. Ha sido una gran ayuda y disfrutamos cocinar la comida.
Brenda H.
Todo es de alta calidad y fresco! Yo estaba en busca de un servicio para mi mama de 83 años, quien es diabética, y tiene EBY. Cocino por ella, así que las cajas de Tangelo son perfectas!
Leticia L.
image description
image description

Nuestra Philosophia Nutricional

“En nuestra cocina, basándonos en los principios de la ciencia, usamos la comida como medicina, como el método para diseñar las ofertas debido a las necesidades de cultura y condiciones médicas. Con orgullo, podemos ofrecer una experiencia culinaria a nuestros miembros por medio de comida sabrosa que incluye lo más fresco y nutritivo de nuestros contactos de cultivación local, y fincas regionales.”

image description
image description

Collaborando para mejorar su salud.