menu

Comida gratis. Suena demasiado bueno para ser verdad, cierto? Pero no lo es.

Nosotros creemos que la comida saludable tiene el poder de cambiar vidas. Al trabajar directamente con productores y organizaciones que comparten esta creencia, estamos conectando a las personas con fondos que les permiten obtener más frutas y verduras por menos.

¿Que es Tangelo?

Confirma tu elegibilidad.

Obtén dinero en tu cartera de Tangelo.

Recibe comida a la puerta de tu casa

¿Para quién es Tangelo?

Personas que viven con enfermedades crónicas

Mejore su salud física e incluso reduzca los costos médicos al agregar más frutas y verduras saludables a su dieta. Si tiene una enfermedad crónica, podría calificar para recibir fondos del gobierno para obtener alimentos saludables gratuitos a través de la aplicación Tangelo.

Personas que quieren comprar más alimentos saludables por menos.

Obtenga alimentos saludables gratis al comprar alimentos saludables. Cuando compras a través de la aplicación Tangelo (usando SNAP, EBT o su propio dinero), Tangelo le dará más alimentos por cada dólar invertido.

Descubre si calificas para alimentos saludables gratis

underline

Tangelo está ampliando la financiación en todo Estados Unidos. Completa esta encuesta de XX minutos para averiguar si calificas para Tangelo. Si cumples con los requisitos, pero aún no estamos en tu área, te agregaremos a la lista de espera para que seas el primero en acceder alimentos saludables gratuitos cuando lleguemos.

Empieza la encuesta

image description
image description image description
image description
image description